martes, 3 de noviembre de 2009

Inter Escolar

Ayer llego mi regalito de parte de Yain, que emocion, hacia rato que el cartero no llegaba por aqui.
Pasen y miren que cosas lindas:
  • Lapiceras con brillitos
  • goma divinaaaaaaaaa
  • lapices
  • stikers
  • tijera con piquitos.
  • papel fantasia.
  • fibras
  • libretita
  • golosinas y una carta muy cálida.
  • un colgante precioso.

 No me digan que no es precioso, super artesanal. Cartapesta y decoupage en guarga de mariposas y mariposa. Muy lindo

Me enamore de la goma, jamas vi algo igual.

Y no podia dejar de mostrarle una fotito del colgante, No es bello???? Les cuento que no tiene prendedor, es abierto y lo regulo con los imanes (son las piedritas en oscuro) super delicado.


Te agradezco mucho, me encanto todo, estoy felizzzzzzzzzz
Un abrazo y como me escribiste seguramente nos volveremos a encontrar en un inter.
Un abrazo

No hay comentarios: