martes, 24 de noviembre de 2009

Inter Miniretaceria y Sorteo de Lucila (editado porque ayer don blogger no me dejo postear)

Si chicas, hoy tempranito llego el cartero a casa, con lluvia y todo, pobre me habra odiado jajaja
Y saben de quien era el regalito??? De Lucila, del Inter Mini retaceria que organizo Vani. La verdad creo que fue obra del destino que nos cruzaramos, les cuento que ambas nos anotamos tarde para el inter, yo por despistada deje pasar la fecha de inscripcion; y que paso?? La genia de Vani nos pregutno si queriamos intercambiar entre las dos, dije si en el acto y tambien Lucila.
Y que resulto?? Algo hermoso, muy buena comunicacion, ha escrito maravillas de mi, (nuevamente me pongo cololada, nose si merezco tantas palabras lindas) como le dije a Lu no seria posible el lazo que estamos creando si ambas no estuvieramos predispuestas.
Bueno les muestro los regalos preciosos que me mando, vino en una cajita pero como en la foto se ve mucho la dire prefiero no ponerla.
Aqui todo delicadamente envuelto:


Regalito para Milagros, anda super feliz, la estan mimando mucho mis compañeras.


Telitas divinas

Alfiletero,  Me conto que los tulipanes son la flor nacional de Hungria, otra cosa mas para agradecer ya que compartio conmigo una parte muy importante de su vida.


 


Del otro lado, borda perfecto no?? Genia!!!
 






 Ademas me mando, un precioso llavero tejido, Stikers, etiquetas, ojitos, golosinas, una aguja para bordar con cinta!!!! SIIIIIIII lo que no conseguía, Mil gracias
Y una carta calida y muy personal.
 
 Ha sido un placer conocerte, espero podamos seguir con esta relacion tan linda que  esta aflorando.
Mil gracias a ambas, ya que si la manito de Vani nos cruzo.
Besos miles







2 comentarios:

Lucila dijo...

Ay Leo!!! Estoy tan feliz de que mis cositas hayan tenido ese recibimiento!!! Me alegro de que te hayan gustado y de que Mili esté contenta!!! No faltará oportunidad para que volvamos a intercambiar algo, no?!!!
El entusiasmo no paraaaaaa!!!
Gracias por estar siempre ahí!!! Un beso enorme! Y GRACIAS también a Vani!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que bellos regalitos!! un beso grande. Anapetit