domingo, 22 de noviembre de 2009

Sorteo e Inter Manta Amiga

Hola!!!
Como estas??? Ya paso una semanita desde la última vez que estuve por aqui, hoy vengo a contarles que nuestra amiga super creadora Gaby esta de Sorteo, pasen a visitarla, tiene tutoriales muy buenos y hace cosas preciosas.

Tambien les cuento que le llego el paquete a Evelyn, me atrase con ella y quise recompensarla por lo que mande unas cositas especiales. Fue un placer Evelyn!!!!
Aqui lo que le mande:

 
Y acabo de darme cuenta que no saque fotos detalladas de lo que mande.
Ademas les muestro:


Hice dos Kitty para que mi sobrino regale a sus compañeras de escuela pero olvide sacarle a una, era azul.


Y este adorno es de yeso, me lo regalo mi sobrino ahijado para mi cumple, sond e esos que uno debe pintarlos, un dia cuando lo levante de la copa cayo la parte de abajo y tuve que restaurarlo, (obvio con la ayuda de mi profe) este es el resultado.
Tengo mas cosas para mostrarles pero no quiero quitarles la sorpresa a mis compañeras de Inter.
Espero les haya gustado y les deseo una linda semana

No hay comentarios: