sábado, 31 de octubre de 2009

Sorteo y noticias de la semana...



Marita me ha mandado una invitacion para participar de su sorteo, Muchas gracias!!!!
Son re simples las reglas, pasen, vean que hace cosas muy lindas y de paso se apuntan. Esta sorteando lo de la imagen, no me digan que no es hermoso???
Yo espero tener suerte jijijiji

Cambiando de tema quiero contarles el porque de mi desaparecion, perdon a las chicas con las que me retrase en los inters, pasa es que no me dieron las horas primero y ahora Mili esta con varicela, completita de ampollas, que pican y molestan. Ademas se super aburre y me consume todo mi tiempo.
Igual estuvimos haciendo cositas que ni bien tenga un tiempito posteo.
Besos miles, buen fin de semana y




A Vanina y Moni en su cumpleaños. Les deseo toda la felicidad del mundo.


1 comentario:

Vanina dijo...

Hola Leo‼
Gracias‼
Espero que Mili se mejore prontito y que no se rasque‼
un beso a las dos‼