sábado, 7 de noviembre de 2009

Inter Los Colores de Mamá

Siiiiiiiiiiiii, ayer llego el cartero, solo que tuve unos problemitas, (ultimamente me siguen) y no subi las fotos, estoy felizzzz. Cuantos detalles Lore!!!!
Pasen y miren, muchas van a decir porque no estuve en su lugar jijijiji
Ya de una el detal.le de la bolsa, llego envuelto en papel madera pero dentro una bolsa de tela vegetal con moño de cinta al bies.

Todo: Ami me mando, telitas, lanas, cintas, tijera con fotmitas y lapicera fantasia que es una locura, billetera, mamushka, corazon con alfileres, golosinas, tarjeta y una carta muy linda.


Corazon con alfileres.

Tarjeta preciosa (ella dice que no tiene idea del estilo), yo rompi con eso porque tampoco se, la de ella esta divina, le puso una receta. Que lindo detalles en la carta y que letra tan prolijaaaaaaaaaa

Mamushka:

Billetera: que buenooooooooo, me habian encantado, y no saben la prolijidad, super linda. Gracias


Remera para Mili y muñeca, un detallazoooooooooo, ademas le mando dos hebillitas que en la foto no se ven pero se las puso ni bien se baño.
Lore te manda muchas gracias y muchos besos.


Y para que vean que feliz que estaba, duerme con Sofia, su nueva bebe, pobre muñeca la lleva hasta el baño, jajajaja

Mil gracias por todo Lore, fue un placer intercambiar con vos. Espero volver a encontrarnos. Un abrazo
GRACIAS

2 comentarios:

LoreLove dijo...

que bueno que te hayan gustado las cosas leo... y sofia ya tiene mama, me encanto el nombre que le eligio! yo no mostre nada por que no saque fotos... pero me alegra que te gustara todo, lo hice desde mi corazon y es lo que salio!!
te djo besos!!

^A^ngel dijo...

Leo...que hermoso esta todo !!! Como se ve que Lore le puso mucho amor..
Me alegro mucho por ti y tu nena que esta preciosa...que disfruten los regalos!!

Besos,

^A^ngel