lunes, 14 de diciembre de 2009

Mi manta Amiga y Circulo de Amor

Segun el correo a Naty ya le llegaron mis regalos, como debia mandarle en el 6º envio de mi Manta amiga ( Yain) y Circulo de Amor (Moni) aproveche y le mande los dos juntos.
Aqui lo de mi Manta amiga: Cuadraditos,  muñequita aromatica, alfiletero, llavero, servilletero, revista, aguja, lana.



 Alfiletero

Servilleteros tejidos:


 Llavero:

Para el Inter de navidad:
Para las bandejas.


 Pulserita y florcita con brochecito


Almanaque

 Tambien le mande una tarjeta, carta, golosinas y adornos navideños pero olvide fotografiar.
Mision cumplida en esto, estoy mandando en la semana los que faltan.
Buena semana para todas...

8 comentarios:

Lanezi dijo...

qué bonito está todo. Me encantaron los cuadritos, tienen un diseño muy original.

LUISA DE ALVAREZ dijo...

leo todo esta mas que lindo te felicito tus amigas van a estar felices y en cuanto a lo que me tenes que dar lo que quieras enviarme sera bien recibido porque veo que todo lo que haces es con mucho amor .

CLAUDIA GIORNO dijo...

Me encanto,la caja redonda con botones!!!genial!!!y el tacho wuaaaaaa,yo quisiera uno asi de lindo para al lado de mi compu!!!besos
clau

A M L dijo...

Cuantas cosas divinas!!! Como verás estoy media alejada de todo...todo...mis cosas ahi..pero no por eso te tengo olvidada, ni a ti ni a nadie.
Te deseo de todo coazon una muy Feliz Navidad y un prospero año 2010,despues te voy a escribir a tu email contandote.....Besos y Abrazos.
Gracias por tu comentario-Anny

LUISA DE ALVAREZ dijo...

leo, no tengo como agradecerte tantas cosas bonitas , los portavasos son un sueño, el arbolito esta muy bello me quede super enamorada de el, la toalla es un sueño , ni que decir del porta lapices las flores son hermosas , aun no les tengo destinado un sitio pues tengo un poco de desorden pero cuando regrese de mis vacaciones y organice lo de mis manualidades todo tendra un sitio especial te agradezco mucho los regalos pero tus palabras son lo mas especial de todo y por supuesto que seguiremos conversando y quien quita que al algun dia nos reunamos y tienes razon cada vez que alguna chica deja su mensaje te hace sentir bien y motivada , te dejo besos y espero que ya te alla llegado mis regalitos cuidate y seguimos en contacto

Adribel dijo...

Hola Leonilda!!!
Cómo estás? Pasé a visitarte y dejarte mis deseos de que tengas una muy feliz navidad, te aprecio mucho y deseo lo mejor para vos y los tuyos!
Un gran abrazo y mucha felicidad, paz y salud para el próximo año!!!
besos

lore dijo...

Muchas felicidades!!! que el 2010 nos traiga muchos mas inter y amistad. buenos sueños!!!!Buena Vida!!!

Adria dijo...

QUERIDA LEITO, En esta Navidad quería saludarte y desearte lo mejor de lo mejor para vos y tu familia! Gracias por estar siempre presente y compartir con nosotras tan maravillosas cositas que hacés!!! Muchos besos!!! Vani