sábado, 26 de diciembre de 2009

Trabajitos mios

Como les mencione el post anterior aqui les pondre mis regalitos para las chicas, el de Naty lo mostre hace rato.
Para Vani:

Como estamos en el Inter mi manta amiga, y debia mandar sus cuadraditos aproveche y mande todo junto.
Aqui sus cuadraditos.
 
Una agarradera con forma de gallina:
 



Almanaque:



Estos son como medallones de porcelana, en realidad se los mande para que los use en lo que quiera, con tecnica de decoupage


Colgante con lunas en porcelana.
y esto es por el Inter Círculo de Amor:



La muñeca es para Clarita, fue un placer hacer cositas como siempre.
Para Luisa: Toalla de mano con puntilla a crochett,lapicero pintado, (o porta pinceles o cualquier cosa) posavasos, adorno navideño, arbolito tejido, tarjeta y una telita para alguin trabajito.


Para Lore; como el de Luisa, solo que le mande adornitos navideños distintos y como ella usa pinturas para sus trabajos y lei que le gustan los colores tierra le mande un acrilico.


Espero de corazon no haber defraudado a nadie, y sepan que todo lo que mando lo hago con mucho cariño y pensando en la destinataria.
Me despido por ahora, pero prometo volver muy pronto ya que les quiero mostrar algunos presentes que hice para regalar en navidad.
Que tengan un excelente dia!!!

1 comentario:

artemisa dijo...

Todo hermoso,como siempre y estoy en un inter y me tocó con Luisa que ví que le enviaste cosas muy lindas, yo no tuve mucho tiempo pero espero que le guste algo de lo que hice, espero publicar fotos. Un abrazo y siempre agradecida con vos por enseñarme los cactus, en mi trabajo hicieron furor!!te invito a visitar este blog tucumano http://fantasiasencrochet.blogspot.com/ Un beso