sábado, 26 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Regalitos Inter Círculo de Amor


A todas!!
Ya lo se atrasado pero la intencion esta jajaja
Les aseguro que brinde deseandoles lo mejor a cada una.
Agradezco todos los mensajitos, los de aqui, de los grupo, en mi correo privado todos me emocionaron, no puedo creer lo lindo que puede brindar este medio.


Espero todos sus deseos se vuelvan realidad.

Les cuento que recibi regalitos del Inter Círculo de Amor organizado por Moni,
Aqui los de Vanina:
 
Hermosos y super delicados como todo lo de ella. Me mando todo en un abolsita preciosa que ahi pueden apreciar, espejito, lapicera dorada de Sarah, arbolito para adornar mi árbol, telitas, cintas, tarjeta, alfiletero hiper delicada en colores preciosos.
Mil gracias Vani, como siempre un placer recibir tus cositas, ya forman parte de mi tesoro.
Y aqui los de Luisa:



Para mi, tarjeta, adornos en goma eva para el arbolito y el otra ya decora un lugar de mi casa, ojitos, botones (para mi coleccion) hocicos, stikers, telas y un hermoso colgante que estrenare para año nuevo.
Para Mili, una alfombra para pintar de la cual esta enamorada y una billetera que es mi dolor de cabeza jajajaja sabes porque??? vive pidiendo monedas para poner en ella.

Todo precioso Luisa, me encanto intercambiar con vos, como te dije estoy encantada de seguir en contacto.

Me falta de recibir de Naty y de Lore, Por mi parte esta cumplido, las cuatro recibieron sus presentes y gracias a dios en la fecha justa.

En el siguiente post mostrare los regalitos que mande a las chicas.
Besos

2 comentarios:

Lucila dijo...

é lindo todo Leo! felices fiestas para vos también! Ojalá lo hayas pasado con la gente que te quiere!! ¿qué es una "alfombra para pintar"?
Me mata la intriga!
Besitos y gracias por el patrón del granny... era el que quería!
Besitos!

LUISA DE ALVAREZ dijo...

leo que bueno, que todo te gusto y en cuanto lo de tu hija no sabia que enviarle y como mis hijas son locas con esas alfombras pense que a la tuya tambien le encantaria y no me equivoque y bueno tenes que juntar muchas monedas para la nena, lamento no poder haber escrito antes pero tengo ami nena pequeña enferma de los bronquios y me la he pasado toda la semana pasada en medicos haciendo kinesioterapias y aparte organizando mi viaje , pues el 31 me voy para mi pais y eso me tiene re ocupada alistando buscando los boletos arreglando maletas dejando las cosas listas para mi marido ya que estare un mes y medio en colombia , bueno no quiero cansarte te dejo besos y espero que pases un hermoso comienzo de año y que este sea el primero de muchos inter juntas te dejo besos y los mejores deseos para ti y tu familia cuidate