jueves, 10 de diciembre de 2009

Inter Sarah Kay y premio de Noe

Que alegria tu hoy, realmente no me puedo quejar de la vida. Este año coseche muchisimas cosas buenas, como siempre digo a veces no creo ser merecedora de tantas demostraciones de afecto y tanta valoracion hacia mi persona. Una vez mas mi balance es sumamente positivo.
Vivimos en un pais donde nada es fácil, pasan cosas horrorosas y realmente llena de tristeza tanta injusticia, tanta impunidad. Pero como ven en medio de todo eso tenemos cosas que rescatar, cosas que quizas para otros no valen nada, pero que, ami me arrancan una sonrisa y me llena de alegria y fuerzas para seguir viviendo.
Bueno amigas el propósito de este post era otro, asique manos a la obra porque en el tema anterior hay demasiada tela para cortar y no esta en mis manos ni en mi cabeza la solucion.

Desde Neuquen de aprte de Marcela,  llego esta maravillosa caja:

Como pueden ver no aguante y mire todo enseguidita....
Tenia muchasssssssssss cosas pero empezamos por la muñeca: PERFECTA,
me encantoooooooooo
 
Mas cositas para  coleccionar, hermosas todas.
Libro, foto, Stikers, tarjeta. Y una cajita preciosa, miren lo que es!!!! La decoro con estilo navideño en decoupage


Y adentro traia un hermoso adorno para las proximas fiestas navideñas. Con unos cascabeles super lindos

Y este corazon... no me digan que no es precioso y delicado!!!

Un hermoso frasco caramelero, (no tenia ninguno) lleno de gomitas ummmmmmmm

 Servilletas para decoupage. me encantaron, como saben no consigo y me mando un monton, solo miren...


Tela, puntillas, lentejuelas, titas (riquisimas) flores, carta super cariñosa y con deseos muy buenos para mi y mi familia.

No me quedan mas que palabras de agradecimiento para Marcela y decirle que ha sido un placer gigante intercambiar con ella. Que obviamente me llevo la mejor parte y de corazon espero dios le triplique en cosas buenas todo su generosidad y todo el cariño puesto en tus regalos.
Gracias
Ahora como les dije tambien me llego el premio de Noe del club de apasionadas, recuerdan que gane el sorteo que se hizo cuando participe por los portacelulares???
Bueno miren la generosidad de esta hermosa persona: Aqui les muestro:

Conejo, hilo, sahumerios, lentejuelas, alfiletero con agujas incluidas, monedero y una muñeca que es una locura. Miren la carita de la afortunada dueña:

Muchisimas Gracias Noe!!!!
Como veran tengo muchas cosas para ser feliz y se los debo en gran parte a estas personitas que van entrando en mi vida desde este mundo bloggeril.
Les agradezco a las organizadoras  y a cada una de las chicas.
Besos miles, en algun proximo post, espero sea pronto, les muestro trabajitos mios
Hasta pronto....

3 comentarios:

Noelya dijo...

que lindo que todo te gusto, y como no mimar a esa niña qe es un amor!!!!! Besos

Lucila dijo...

Leo! me encantó tu balance!!! Y creo que es así... hay muchas pequeñas cosas que a nadie parecieran importarle... pero que a nosotras nos llenan la vida... Quizás a muchas de las que conformamos este mundo blogueril de las manualidades! Mi balance también es muy positivo... Y más aún con esta noticia de fin de año de que mi amigas tendrán dos niñas!!! =)
Bueno amiga, me alegro de haberte leído bien... Además, preciosos los regalos que has recibido! todo impecable! te felicito!
Un beso grandote!

mamamar dijo...

LEO!! QUE SUERTE, TODO LLEGO BIEN,ESTABA PREOCUPADA,ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTARA LO QUE TE PREPARE,SEGURO ESTARAN EN UN LUGAR ESPECIAL DE TU HOGAR,TE MANDO DESDE EL SUR UN ABRAZO GRANDE Y MUCHAS FLORES PERFUMADAS...BESOS.