viernes, 6 de marzo de 2009

Y llego el carterooooooooo

El paquete vino desde Villa Maria, es del Inter personal que teniamos con ANNY. Ademas me mando cositas que son del Inter de Agendas que no recibi de parte de mi compañera. No te hubieses tomado ese trabajo Anny.
Miren la cosas preciosas que me mando:
Aqui el paquete sin abrir, duro muy poquito en ese estado.

_Un pañuelo Hindu.
_Perlas.
_Hadita
_Corazon
_Echarpe rustico artesanal
_Puntilla amarilla
_Te saborizados
_Señalador con hojas disecadas
_Duende
_Sahumerios
_Llaveros
_Señalador crochet
_Señalador en papel reciclado
_Otro señalador con una poesia
_Una lapicera con detalle
_Un anotador
_Un cuaderno con hojas en papel artesanal, creo que lo voy a usar como album
_Un alfilietero
_Golosinas









MIl GRACIAS POR TODO ANNY, ME ENCANTO!!!!

No hay comentarios: