domingo, 15 de marzo de 2009

PIF O ACTO DE BONDAD.



Han visto la peli "Cadena de favores"? pues esto se trata de lo mismo, un Pif o acto de bondad.Haré 3 trabajos a las 3 primeras personas que se apunten en mi blog de forma desinteresada para continuar la cadena.
A mí me llegará uno de ANNY porque en su blog me anoté.Está basado en el concepto de la peli ya citada "actos hechos con bondad sin esperar nada a cambio, solo la transferencia de los mismos con la esperanza de que los destinatarios de los actos de bondad se transmitan".
Así funciona: Voy a hacer un regalo a las 3 primeras personas que dejen un comentario en esta entrada de mi blog pidiendo unirse al intercambio PIF, no sé lo que será, sin embargo puedo asegurarles que pondré lo mejor de mí en ese trabajo. Sin esperar nada. No lo enviaré este mes pero si les llegará dentro de los seis meses de publicado, hasta alrededor del mes de septiembre...Lo que tienen que hacer es pagar por hacer la misma promesa.
BASES DEL PIF.
* poner en tu blog el enlace de quien te pasa el Pif y el logotipo de éste.
* hacer tres trabajos para las primeras tres personas quese apunten.
* hacer el trabajo dentro de los seis meses de publicar el Pif.
Qué te parece?
Si te gusta la idea, dejame tu comentario.

ME GUSTO LA IDEA ASI YA ESTOY PENSANDO QUE HACERLES A LAS TRES PRIMERAS QUE SEANOTEN, OJO NO OLVIDEN QUE CADA UNA DEBE HACER LO MISMO POR LO TANTO HAY QUE SER RESPONSABLES. UN ABRAZO Y FELIZ DOMINGO

1 comentario:

Piscis dijo...

Hola Leito:

He estado con hartos problemas con mi pc y la de mi hija, a una se le quemó la placa y se hecho a perder, snif, snif, y a la otra le llegó un bicho y hubo que formatearla, grrrr.

La semana que pasó estuve volviendo a poner mis cosas en orden en el pc, por lo que es poco o nada lo que las he visitado.

No había visto tu post del PIF, recién lo leo con detenimiento, y bueno aunque me llene de trabajos, entre Sals, intercambios, mi bijoutería, aqui me anoto para el PIF.

Linda no te desanimes, a veces hay tardonas como yo en inscribirse, jejejeje.

Besitos.