domingo, 22 de marzo de 2009

A UNA SEMANA DE MI ULTIMO POST DEBO DECIRLES QUE ME SIENTO UN POQUITO DESFRAUDADA, NADIE SE ANOTO EN EL POST DEL PIF O ACTO DE BONDAD.... QUE PASA, ME APENA MUCHO ESO.
BUENO AHORA LES QUIERO CONTAR QUE ESTUVE DESAPARECIDA POR DOS MOTIVOS-.
* CREE MI BLOG DE COSTURA.
* CREE EL BLOG DE MI GRUPO.
PARA VER AMBOS SOLO TIENEN QUE BUSCAR LA IMAGEN Y ENTRAR, ESPERO NOS VISITEN Y SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE AL GRUPO TAMBIEN ENCONTRARAN LA DIRECCION.
PERO TAMPOCO PIENSEN QUE ESTUVE CON MIS MANOS QUIETAS, NO NO NO...
AQUI LES MANDO FOTITO
 
Posted by Picasa

4 comentarios:

Piscis dijo...

Epaaa!!!!!

Te quedó lindo el bolso, felicitaciones Leo.

Besitos.

Anny dijo...

ME ENCANTAAAAA EL BOLSO,,,,DIVINO, BESOS Y MUY BUENA SEMANA

Vanina dijo...

Hola Leo‼
el bolso está precioso‼
No te pongas mal por el PIF.. yo estoy esperando a que alguna amiga se anote, me falta solo unita‼
En el tuyo no me noto porque ya estoy en el de Adribel de www.azucarmarron.blogspot.com,tené un poco de paciencia..., si nadie se anota, yo acepto gustosa, y sino, es esperar y a la única persona que se anotó, mandale en el tiempo que dice el PIF.
un beso grande‼

quelu74 dijo...

Qué hacés primavera!!!. Quién dijo que vos! estás con las manos quietas? ni se me hubiera ocurrido, jeje, es que más silenciosa estás más ocupada y después "te mostrás la tienda entera", jajaja. Bueh, un poco más en serio, el bolso fantástico, como todo lo tuyo, el pif se parece a un PHA que yo tengo desde hace muuuucho tiempo, de 5 logré que una amiga se anote y ya le envié su presentito... en fin, paciencia... tus 6 meses corren a partir de que se anoten... tienes tiempo... Seguimos en contacto... no te pierdassss. Buena semana. Chuicks. Ra.