domingo, 28 de marzo de 2010

Regalos recibidos

En mi grupo organizamos un intercambio para festejar nuestro primer año, aqui los regalitos que recibi.
De minte:
También recibi revistas, tres cortes de telas, cintas, una carta.
Me encanto todo. Muchas gracias Minte!!!
************************************************

Y esto es lo que recibi de Marty:
Tres carpetas

Cortes de Telas, lana, cintas, perfumero.
Portacelular, perlitas, agarraderas, y para Mili sellito y colita.
Miren que bordado mas delicado, bellisimo.
Revista y muchas y preciosas servilletas para decoupage.
Aqui la caja con todo acomodadito, se aprecian la tonelada de golosinas que me envio, riquisimas.
Y tambien su carta muy cálida y sincera.
Gracias Marty, me hacen sentir querida y valorada, eso es lo mejor que me puede pasar, mas aun en estos tiempos.
Besotes!!!



No hay comentarios: