domingo, 28 de marzo de 2010

Algunos trabajitos rápidos

Hola!!! como extraño esta ventanita, aqui no hay reclamos ni malos tratos, solo comprension y aliento, valoración por nuestro trabajo y solidaridad.
En estos días que no me ha quedado tiempo para nada he tratado de no dejar totalmente de lado mi pasión por las manualidades, especialmente por mi, son cosas que me hacen bien y me dan alegría.
Aquí les muestro algo de lo que hice, Agarraderas, en mi grupo habiamos decidido hacerla como proyecto y esto quedo:
Y este es otro de los cuadritos con la tecnica de imitacion de venecitas.
 Y ahora les muestro las cositas que yo le mande a Marty:
Imanes:
Oso para Guady:


Cajita que tenia golosinas pero los irresponsables del correo desarmaron la caja y se las sacaron, despues obviamente no se hacen cargo.

 Luego subo las que tienen que ver con costura en mi otro blog.
Tengo mas fotos pero me quede sin carga en la cam nuevamente, si puedo a la noche las subo.
Que tengan un hermoso domingo

1 comentario:

Triny dijo...

LEO, como estás, que lindos regalos que te hicieron y que enviaste te felicito.Los otros dias vi un programa rural por la tele y pasaron tu pueblo y yo me dije de ahi es la LEO y más cuando vi la fábrica de alfajores recorde tus hermosos tarros reciclados. Te mando un gran abrazo y los deseos de que te vaya muy bién en lo que emprendiste