jueves, 10 de septiembre de 2009

Llego paquete!!!

Siiiiiiiiiiii, hoy fui a visitar a mi hermana y cuando volvi me encontre con la notificacion del correo para que pase a retirar un paquete, se imaginaran que sali volando y recibi la grata sorpresa que me envio Mariana, si otros cuadraditos para Mi Manta Amiga. Realmente muy lindo todo, cada cuadradito con distinto diseño, uno mas lindo que otro, una revista, lana, un angelito precioso, botones de madera, aguja de crochet y una de madera que es un sueño, ademas son mis primeras agujas de ese tipo.
Una Flor tejida a crochett hiper delicada.
Ahhhhhh ademas muchas golosinas, que enseguida fueron tomadas por unas manitas traviesas
Asi me llego el paquete:

Aqui una vista de todos los regalitos juntos.

Cuadraditos




Angelito:

Miren lo que esta flor

Y aqui pueden ver los botones, agujas y lana.

Mil gracias por todo, me encanto.

1 comentario:

Carmen-Gloria dijo...

Amiga que lindo es recibir regalitos y si son tan hermosos mejor aun, te felicito por ellos, el angelito es precioso besitos