martes, 22 de septiembre de 2009

Inter Costureritas

Y  hoy llego el tan esperado paquete de Carina, Del Inter Costureritas organizado por Vanina.
La verdad quede sin palabras, cada detalle, Qué buen gusto!!!!
Como le dije no me alcanzan las palabras para agradecerle y para expresar lo feliz que estoy con sus regalos.
Aqui les muestro: 
Fotito del paquete sin abrir, no saben lo que me costo aguantar jajajajaja


Todos los paquetitos y sigo al borde de la histeria jajajaja



El primer paquete que abri; Saben porque? Porque me " baboseaba" por las cajas de Cari y cuando toque el paquete  me lo imagine.
Es un sueño....


Y no vino solo, cuando lo abri me encontre con un porta tijeras y un alfiletero divinos. Que gusto exquisito tiene verdad?




Aqui el porta tijera y el alfiletero.



Telita para mis trabajos y una cajita con técnica de decoupage y craquelado.


Adentro tenia cintas, hilos, botones, hocicos para animalitos, flores.

Si ustedes prestan atencion, tuvo la delicadeza de decorar esta cajita (pintada muy delicadamente) con una imagen de Sarah Kay, sabe que me encanta.


Y cuando lo abri....

Una Pashmina!!!

Una revista con una nota contandome una anecdota.

Por último les muestro las tarjetas personalizadas que venia en cada paquete, un Cd con los mejores temas de Los Nocheros, las dos somos adictas a ellos, jajajajaja
Ademas pueden creer que me envio el Cd envuelto en un papel donde esta las firmas y dedicatorias que éstos le hicieron a ella. Todo un sueño para mi, es increible.
Además una carta muy linda, coincido con vos querida amiga, sabes que siempre podes contar conmigo y si, si el destino no vuelve a juntarnos en un Inter haremos uno personal jajajaja.
GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN BIEN.




Creo que no me olvide de nada, estoy muy feliz, los intercambios me han traido muchas satisfacciones. Especialmente estos últimos.
Un abrazo a todos los que me acompañan en mi refugio.

5 comentarios:

Vanina dijo...

Ay‼ qué lindo‼
Me quedo recontenta con ustedes‼
que envidia‼ jajaja‼
En serio, me alegro mucho por las dos‼
Besos‼

Carina Agüero dijo...

Hola amiga! Al fin llegó el paquete, yo estaba tan ansiosa como vos. Me alegro que te hayan gustado las cajas, las hice para vos y cuando las terminé mi mamá me preguntó si no me daba lástima regalarlas jaja!! yo estaba encantada de poder enviártelas.
Con respecto a los Nocheros, todo eso fue el año pasado,en Mayo me firmaron los autógrafos y en Agosto me saqué las fotos, completito lo mío. Aproveché a toquetearlos un poco cuando los tuve al lado, jaja!
Un beso Leo, ha sido un placer tener este intercambio con vos.

Lanezi dijo...

qué bonito todo, felicidades!!

qué alegrias se pasan con los intercambios, da gusto ver llegar el correo (para variar)

Mariana dijo...

HOLA LEO MUCHAS FELICIDADES X LOS REGALOS Q RECIBISTES,Y TE QUERIA DECIR Q TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG,BESITOS

isa & marta dijo...

Hola Leo preciosos regalos para una merecedora persona. Amiga un abrazo.