sábado, 17 de enero de 2009

Nuevos trabajos.....

Y bueno ya me conocen, no puedo estar con las manos quietas, aqui les muestro el novio de la señora tortuga, parece que el viento le volo el sombrero cuado andaban paseando por la playa. Tendre que tejerle otro.

Esta cartera la hice hace unos dias, pero no lograba conseguir las argollas en este bendito pueblo, al fin hoy consegui esas, a precio de oro. Y bueno creo que valio la pena. Me gusta el resultados, a ustedes que les parece????

Aqui una foto mas de cerca, se ve bien el detalle del boton y las argollas

Bueno no quiero irme sin decirles que hice esta cartera porque la vi en el Blog de Anny, esta mujer super talentosa que todos conocemos, y el molde, el tutorial es de Fildefada: http://www.fildefada.es/index.php- visitena ambas y no se van a arrepentirrrrrrrr

6 comentarios:

quelu74 dijo...

Ey!! pero qué contenta debe estar la tortuga con su nuevo amiguito!! :). Cómo andás reinita?. Yo, aprovechando un ratito de fresco... Un abrazote. Chuicks. Ra.

QKY dijo...

me encantan las tortugas!!!
son muy bellas

vendre a vertemás veces

chao

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola!!!! Como estás????

Te cuento que tu tortuga me mató y por eso segui el enlñace que pusiste en el pòsteo anterior y la hice. Ya la publiqué en mi blog.

Y veo que la tuya ya hasta tiene novio! jajajjaa!

Besoss

Lauri dijo...

Y muy pronto...hijitos???jajajja
son preciosas tus tortuguitas,me encantan!!!
cariños
lauri

Anny dijo...

las tortugas una belleza y la cartera, pñara que decir PRECIOSA!!!! ya me conoces que soy fan de las carteras,besos
Anny

isa & marta dijo...

Esa cartera está genial!!! me gustan los colores.Entiendo lo que dices,donde vivo es una ciudad pero te cuesta oro conseguir lo que tiene una en mente,debo decir que la elección fue acertada.