viernes, 9 de enero de 2009



Este gallito se lo hice especialmente para alguien que me lleno de alegria, pero no puedo decir el nombre porque sino me va a descubrir, tambien le hice estos cactus:




Tambien le hice este helado, se ve rico????


LLAVERO:EN EL BLOG http://claruvc.blogspot.com/ estan las indicaciones, y estan precioson, los mios me salieron medios chuecos.



MONEDERO SANDIA

POR ULTIMO ESTAN LOS PATOS Y LAS KITTYS QUE HICE PARA LLEVAR A UN NEGOCIO PARA VENDER.



Por hoy las dejo, ya vere con que sigo, buen fin de semana

6 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

que heermoso amiga si que estas productiva este año, los cactus estan preciosos felicitaciones que tengas lindo finde besitos

rosana dijo...

HOLA AMIGA!!! EMPEZASTES BIEN EL AÑO TRABAJANDO MUCHO! FELICITACIONES!!!ME GUSTO LA LECGUZA,EL MONEDERO SANDIA ,LAS KITYS,LOS PATOS Y EL GALLITO ESPECTACULAR!!!COMO VERAS ME GUSTO TODO..JAJAJA!
tE ENVIO UN FUERTE ABRAZO!!!
BESOS
ROSANA

SandiMini dijo...

Que hermosos están todos los trabajitos!!! ese gallito me fascina, feliz quedará quien lo reciba, besitos!!!

Anny dijo...

Que hermoso todo!!!!!!trabajas maravilloso, buen fin de semana,besotes

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Ah...noooo! Me morí de amor con todas las cositas herosas que hiciste!!!!

La gallina es graciosísima!!!! Y los amigurumis cactus y el monedero sandía me mataron!!!!!!

Sos muy original porque había visto el patrón de la sanía en otras oportunidades, pero nunca como monedero!!!!!

Besos y buen comeinzo de semana!

isa & marta dijo...

Parece que sabes hacer magia, me enamoré de la gallinita,que expresion le diste!preciosisimo.
Luego la lechuza,lindísima.
Originales el cactus, la sandia.
Aplausos para las kity