viernes, 5 de diciembre de 2008

Y despues de varios diassssssssssssss

Uf como se me pasa el tiempo, yo espero haber aprovechado bien este año, la verdad es que tengo un balance mas que positivo, estoy feliz por haber "conocido" a tantas personas generosas, comprensivas y sobre todo que supieron valorar de mi cosas que nadie sabe que existen, va que no se dan cuenta poruqe estan enfrascadas en su pequeña y egoista bola de cristal.
Mi proposito hoy no es victimizarme ni reclamar, para que, si soy bendecida por dios, estoy feliz y voy a comenzar el año poniendole todas las ganas, la vida es dificil, hay que lucharla y DISFRUTARLA!!!!!
Les muestro cosas que estuve haciendo, para empezar un pesebre, mi primer pesebre:Que les parece???

Y ahora un cuadro que hice hace un tiempo y estaba esperando su marco.


Y ahora el pie que le mande de regala a mi compañera de Intercambio de Navidad, mi querida Quelu:

Una bolsita para mi hermana Maria, me olvide de sacarle fotito a la otra que hice.


Espero les guste, en un ratito hago otra entrada y les muestro mas. Besotes

No hay comentarios: