jueves, 20 de noviembre de 2008

Llego Inter de Navidad Apasionado!!!!!!

Ayer cerca del mediodia llego nuevamente el cartero a casa, no lo esperaba, porque mi amiga secreta que reulto ser Flor del blog yoymicrochet,blogspot.com me dijo que tardaria 48 hs en llegar, entonces mi cuenta decia que llegaria hoy por la mañana.
En fin Flor te pasaste, tengo mi primer revista de pintura, todo esta muy lindo y con los inter adios dietaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ricos los dulces.
Aqui cargo fotitos.
Una cajita de madera y un patito, re dulces

Los alfileros:

Un Individual en decoupage:

Tarjeta bde Navidad en goma eva

Hilos Rojo y Verde

Revista de Pintura:

Tambien me mando botones, golosinas y una carta, espero no olvidarme de nada porque ultimamente tantas emociones me estan dejando huellas.
Todo esta precioso y ademas se tomo el trabajo de prepararlo en paquetes individuales!!!! Mil gracias Flor, me encanto. Besotessssssssssssssssss

No hay comentarios: