domingo, 2 de enero de 2011

Lo prometido

Ayer les dije que les mostraría los trabajos de mi cuñada, ella viene una vez al mes ya que vive en el campo, le voy dando ideas y enseñándole lo que se para que ocupe su tiempo en algo productivo jijiji
Alguna de ustedes vivió en el campo??? Parece que el día tiene mas horas, creo que la contagie y es una araña tejedora. Aquí los resultados, estoy orgullosa de ella, es una alumna perfecta.
Reciclando remeras. 
Alfombra
Alajero
Estas son como carteritas para guardar camaritas, celulares, etc
Mas
Monedero
Corazones
Papa Noel
Individuales
otro
Y otro..
Apliques
Fosforera se me ocurrió un día, pero seguro que a alguien ya se le había ocurrido, o no???
Agarradera, es idea exclusiva de ella
Porta Rollos
bolsita que hace juego con el porta rollos
y este es un papa noel grande para la puerta, hizo varios
Bueno eso es todo, como les dije me siento orgullosa.
Besitos, hasta pronto.
Buena semana

4 comentarios:

Triny dijo...

LEO, feliz año nuevo, que venga cargado de amor, paz, salud y prosperidad.Felicitaciones a tu cuñada por los lindos trabajos, se ve que eres muy buena profesora. Abrazos de triny

rosana dijo...

QUE PRODUCCION,AMIGA! ÀRECE QUE SOS MUY BUENA ENSEÑANDO,FELICITACIONES PARA LAS DOS!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!
BESOS

Vanina dijo...

uauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! la pusiste a tejer como loca!!!! más que contagiarla... la enviciaste!!! jajajaj!!!
Es de familia la mano para el tejido!
Te mando un beso grande!!!

Anónimo dijo...

QUE BELLOS TRABAJOS, ME ENCANTAN, ESTAS EN EL SAL , TE MANDE MAIL
BESOS
ANNY