sábado, 27 de noviembre de 2010

Regalos recibidos

En mi grupo estamos de Intercambio Navideño, tengo dos compañeras. Esto me mando Rosita, una niña bonita con manitos angeladas.
Todo esta hermoso, pero las campanitas me dejaron enloquecida
 Y estos papa noel y adornitos luciran en mi arbolito

Tarjeta
Mas mimos, El fucsia de Mili, ya lo tiene entre sus chiches

Cajita, bellisima, delicada. Repleta de cinta, puntillas y canutillos

Velitas y Pintura
Alfiletero, para mi coleccion!!! Con muchos alfileres
Servilletas, preciosas, me estoy volviendo adicta a ellas. 
Gracias!!!!!! Hermoso todo.
Buen fin de semana

2 comentarios:

Mariana dijo...

que lindos regalos amiga,mucho amor hay en ellos y para vos x ser tan especial,tan buena,tenes muchas cualidades,las cual admiro mcuho de vos,te quiero mucho,que tengas lindo dia♥

DINORAH dijo...

HOLA AMIGA, QUE BELLAS COSAS HACES TE FELICITO, PRECISAMENTE ESTOY HACIENDO UNA CAMPANITAS MUY PARECIDAS A LAS QUE TU HICISTE, LAS VI EN EL BLOG DE ANAMA ESTAN BELLISIMAS.....SALUDOS DESDE SONORA MEXICO