martes, 18 de agosto de 2009

Premios

Una semanita corta va a ser esta, y si bien tengo varias cositas hechas no puedo mostrarselas aun porque forman parte de Intercambios que no envie todavia.


En primer lugar quiero agradecer a las chicas que dejaron un mimito, a este lo recibi de dos personas:
Adri
Vanina
Las reglas son: Nombrar a la persona que te lo pasó y contar 5 cosas que has aprendido:
* A luchar por mis sueños
* A disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
* A desechar los tragos amargos porque la vida sigue.
* A tener paciencia.
* A quererme un poco mas.
Se los dejo para quien quiera contarnos que aprendio en el ultimo tiempo.
Chicas espero no se ofendan porque no cumplo con todos los requisitos pero mi niña anda con mucha tos y me escape para postear esto.

Tambien les quiero mostrar un premio que nos dejo Moni, Gracias por preparar el Inter Dia del Amigo.

No hay comentarios: