viernes, 17 de julio de 2009

LLego mi Biscornú.....

Siiiiiiiiiiiii ,Estoy Feliz en el grupo de Cele; Vani una compañera organizo un Intercambio de Biscornú, jamas en mi vida había escuchado esa palabra pero me intereso e investigue son hermosos y como siempre me anote. Debia enviarle a Lily y recibiria de Diana Ce, de España, y a que no saben hoy llego mi Bissssssssss
Aqui se los muetsro, no tengo palabras para agradecerle, esta super delicado ademas me envio detalles:
Asi llego el paquete:

Una vista de todos los presentes:


Aqui el Bis de un lado:

Y aqui del otro:

Y la tijerita, aqui no se consiguen es hermosa y tengan en cuanta que me mando un hilo matizado precioso y la tijera en los mismos tonos que el Bis, no me queda otra que hacer el portatijeras haciendo juego.
Miren... Miren...

Como ya les mostre me mando: El Bis con alfileres incluidos (tambien en los tonos del Bis), la tijerita, el hilo, estrellitas y mas cositas para decorar trabajitos. Una postal de Madrid, tambien mi primer postalllllllllll. Y mi regalito espiritual que tambien voy a compartir, lo escribio con su manita en un papel carta re lindo. Por cierto que hermosa letra Diana!!!!!
Aqui va lo que me escribio:
DESIDERATA
Camina plácido entre el ruido y la prisa
y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
En cuanto te sea posible y sin rendirte,
mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara;
y escucha a los demás,
incluso al torpe e ignorante;
también ellos tienen su propia historia.
Esquiva a las personas ruidosas y agresivas,
pues son un fastidio para el espíritu.
No te compares con los demás, te volverás vano y amargado,
pues siempre habrá personas mas grandes y mas pequeñas que tú.
Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes.
Mantén el interés en tu propia carrera,
por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar del tiempo.
Se cauto en los negocios,
pues el mundo esta lleno de engaños;
mas no dejes que esto te deje ciego para la virtud que existe.
Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales,
la vida esta llena de egoísmo,
se sincero contigo mismo,
en especial, no finjas el afecto;
tampoco seas cínico en cuanto al amor;
pues en medio de todas las arideces y desengaños,
es perenne como la hierba.
Acata dócilmente el consejo de los años,
abandonando con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espíritu
para que te proteja en las adversidades repentinas,
muchos temores nacen de la fatiga y soledad
Sobre una sana disciplina se benigno contigo mismo.
Tú eres una criatura del universo,
no menos que las árboles y las estrellas;
tienes derecho a existir.
Y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera.
Por eso debes estar en paz con Dios, cualquiera que sea tu idea de El,
y sea cual sea tus trabajos y aspiraciones
conserva la paz de tú alma en la bulliciosa confusión de la vida.
Aún con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavia hermoso.
Se cauto. Esfuérzate por ser feliz.


No me queda otra cosa mas que agradecerle a Diana nuevamente por todo, y tambien a Vanina por organizar este Inter, valiop la pena, cosechamos amigas muy valiosas.
Feliz fin de semana.

5 comentarios:

Noelya dijo...

Que emocionnnnm, todo hermosooooo y tan delicadito!!!!
FELICIDADES!!!!!

Clauu dijo...

Que hermoso el biscornú y todo Leo, pero más que nada ese gesto de cariño en el envío, con tantos detalles tenidos en cuenta.Besis Clauu

rosana dijo...

Que hermosura el Biscornu,las felicito a las dos! Todos los detalles estan lindisimos.Que los disfrutes mucho amiga!
Besos
Rosana

Anny dijo...

que hermoso regalo y los detalles preciosos, debes estar super feliz, que los disfrutes
Anny
feliz fin de semana.Besos

Unknown dijo...

Todo re lindo, Leo. Viste que emoción cuando se recibe algo así?

Felicitacines a las dos!