martes, 3 de febrero de 2009

Algo perdida....

Como andan??? Yo media perdida como veran, les cuento que estoy a full con los preparativos del cumple de Hija asique no he tenido mucho tiempo para dedicarme a mi refugio.haasta las agujas estan abandonadas solo teji una cartera para participar del desafio del Club de Apasionadas.
Les muestro los bloques que prepare para la manta solidaria, cuando pase el cumple prometo hacer mas, ya le dije a Marta en marzo recien se los voy a mandar porque pienso seguir haciendo unos cuantos. A ver que les parece?????


Estos son los patitos para decorar el tarrito de las sorpresitas del cumple de Mili, Gracias Flor (Fue mi compañera del primer intercambio del club)con tu regalo me diste una idea maravillosa.

Algo de decoracion, el sabado saco foto de todo armado para que se luzca mas.

4 comentarios:

isa & marta dijo...

Preciosos, tiernos,delicados. Felicitaciones.

Carmen-Gloria dijo...

que hermoso todo lo que preparas para el cumpleaños de tu hija seguro estaran fascinados los amiguitos felicitaciones un abrazo.

quelu74 dijo...

Mamuchiii!!! y después dicen que yo estoy desaparecida o atareada, pero vos no te quedás atrás!!! JAJAJAJA. Todo muyyyy lindo, espero que lo pasen lindo el domingo junto a los seres queridos. Seguramente ya se siente contenta porque su má le preparó especialmente su fiestita... Te quieroooo. Chuicks. Ra.

FLOR dijo...

Hole Leo! que suerte que te sirvio la idea,te quedaron preciosos!!! besotes!