viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi cumple!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!
No podia empezar de otra manera, ya que ayer fue mi cumple y me mimaron intensamente, mil gracias a todos/as.
Voy a agregar todos los regalitos que recibi de mis amigas bloggeras y del grupo, tambien los que recibi de mi flia.
Este es el regalo de mi solcito Milagros:
Este de mi bebe Jonatan:
Este de mi esposo, tambien me regalo un postre y 100 pesos para que compre lo que tanto me gusta: MATERIALES DE TEJIDO!!!! JAJAJAJA
Y éste es Clemente, me lo regalo mi sobrino ahijado, todavia esta en la panza tiene 5 meses, no es un primor:
Los riquisimos bombones regalo de mi hermano, asi no se puede hacer dieta no?
Y este colgante vino de la mano de mi hija adoptiva, no es mi cuñada, esposo de mi hermano. Vino a pasar la semana conmigo.
Y no se aburran esperen esto, esta belleza me la trajo mi ahijado Tomas, casi me muero, obvio la guardo de recuerdo en un libro.
tambien me trajo este dibujo, tiene cuatro años
.... mi hermanita enana me trajo esta chalina preciosa

Mi sobrina politica y mi otra ahijada me trajeron este colgante que pegaria con la cartera que estoy tejiendo sino la vendo. jijijiji

y por ultimo esta chalina que me trajo mi amiga yiyi, le estoy enseñando a tejer asique va a nuestro club. La voy a sacar buena.

Espero no haberlas cansado, los regalitos virtuales ya los cargo Sabi sos un amor, realmente no se puede creer que te hayas tomado el tiempo de sorprenderme asi. Mil besos a todos y gracias por compartir mis dias.