jueves, 20 de noviembre de 2008

Llego Inter de Navidad Apasionado!!!!!!

Ayer cerca del mediodia llego nuevamente el cartero a casa, no lo esperaba, porque mi amiga secreta que reulto ser Flor del blog yoymicrochet,blogspot.com me dijo que tardaria 48 hs en llegar, entonces mi cuenta decia que llegaria hoy por la mañana.
En fin Flor te pasaste, tengo mi primer revista de pintura, todo esta muy lindo y con los inter adios dietaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ricos los dulces.
Aqui cargo fotitos.
Una cajita de madera y un patito, re dulces

Los alfileros:

Un Individual en decoupage:

Tarjeta bde Navidad en goma eva

Hilos Rojo y Verde

Revista de Pintura:

Tambien me mando botones, golosinas y una carta, espero no olvidarme de nada porque ultimamente tantas emociones me estan dejando huellas.
Todo esta precioso y ademas se tomo el trabajo de prepararlo en paquetes individuales!!!! Mil gracias Flor, me encanto. Besotessssssssssssssssss

domingo, 16 de noviembre de 2008

Y aqui reapareciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y esta vez nuevamente sorprendida y emocionada; Luego de una semanita mas que complicada, (problemitas de salud mios y de mi nena)aqui estoy y muyyyyyyyyyyyyy feliz, en realidad no creo ser merecedora de tanto. Les cuento que el sabado cerca del mediodia golpearon a mi puerta y oHHHHHHHHHHHH SORPRESA!!!!! Era el cartero; un dia sabado y con semejante caja, pense que estaba soñando,me llego el Intercambio de Navidad argentino, Mi AMIGA SECRETA resulto ser: Patricia, de Buenos Aires, sus Blog son: http://sweethyarte.blogspot.com , http://sweethyshop.blogspot.com y http://sweethyarte.multiply.com, les recomiendo la visiten porque hace cosas MARAVILLOSAS, ýo ya la agrego en mi lista, le voy a dejar fotitos para que vean que soy mas que bendecida. Millllllllllllll gracias Patry de verdad sos una genia y muy pero muy bondadosa ademas de toda una artista.
Ahora vean, este el el paquete completo

bueno ahora voy mostrando de a uno todo lo que recibi:
Una bolsa para el pan

Adorno de Navidad

2 ovillos de macrame blanco y uno de lana perle que me encanto, prometo empezar a cambiar de colores en honor a ti querida, GRACIASSSSSSSSSS

UNA HADITA

UN MUÑECA CARAMELERA

UNA PLANTILLA DE STIQUERS

UNA CABEZA DE LEON, PERFECTA!!!!!

BRILLANTINAS, ESPECIALES PARA TRABAJOS DE ESTA EPOCA, LLENOS DE BRILLOS, ME ENCANTAN

UN PRENDEDOR, NO TENGO PALABRAS ES UNA MARIPOSA BELLISIMA, PROMETO USARLA EN NOCHE BUENA Y PARA AÑO NUEVO, ES DELICADISIMA.

UNA LAPICERA Y UN LAPIZ CON UNAS MUÑEQUITAS ENCANTADORAS

AGUJAS DE COSER A MANO Y 2 AGUJAS DE CROCHETT GRUESAS, JUSTO QUE ACA NO CONSEGUIA

UNA AGENDA, UN HUEGO DE PINCELES DE MAQUILLAJE Y UN ESPEJO

GOLOSINAS Y UNAS VAQUITAS DE SAN ANTONIO EN PORCELANA

BOTONES Y CUENTAS QUE SIRVEN PARA OJITOS

UNA MARIPOSA, UN TIGRE, UNA RANA Y UN PERRITO DE PORCELA, RE LINDOS




EL REGALO DE NAVIDAD, COMO AGUANTO HASTA ESE DIA?????????

BUENO ADEMAS MAS GOLOSINAS, GOMA EVA, UNA CARTITA Y LA TARJETA DE NAVIDAD Y SEGURO QUE ALGO SE ME OLVIDA.Y NO SE IMAGIMAN LA PRESENTACION ES ALGO MARAVILLOSO, DELICADISIMO.
MILLONES DE GRACIAS ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CON TODO LO QUE ME MANDASTE PATRY Y TE AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON.
BESOTES

lunes, 10 de noviembre de 2008

LLego mi paquete.......

HOLA!!!!!!!!!! no se imaginan que emocion hoy por la mañana, recien me levantaba y estaba cepillandome los dientes cuando tocaron mi puerta, adivinen que???
Era el cartero que me llevaba mi regalo del intercambio de costura, organizado por Cele, y mayor fue mi sorpresa cuando vi quien era mi compañera, como buena novata me habia re equivocado y ni me esperaba que mi querida Carmen Gloria era la que puso manitas a la obra por mi.
MILLLLLLLLLL GRACIAS, ME ENCANTO, LA DOTTE DOLLS, YA ESTA JUNTO A MI CAMA, PARA AUYENTAR MIS TAN DETESTADAS PESADILLAS Y LO DEMAS ESTA ESPERANDO PARA SER USADO.
LES CUENTO, ME MANDO: UN CACTUS ALFILETERO, LA DOTTE DOLLS, UN CHOCOLATE, ALFILERES, CINTAS DE DIFERENTES COLORES, CENTIMETRO, BOTONES PRECIOSOS, LENTEJUELAS, MOSTACILLAS. TODO MUY LINDO Y UNA CARTITA,LE CONOCI LA LETRA, JAJAJA ESTOY COMO LOS NIÑOS CUANDO DESCUBREN EL REGALO DEJADO POR PAPA NOEL O LOS REYES MAGOS.
GRACIAS QUERIDA, NO OLVIDO QUE FUISTE VOS LA QUE ME INVITO A PARTICIPAR DE MI PRIMER INTER. ESPERO ESTES SUPER BIEN, BESOS Y ABRAZOS A TONELADAS.



jueves, 6 de noviembre de 2008


y esta es una bolsita que le pinte como regalo del dia de la madre para otra de mis hermanas, somos 6 hermanas asique faltan todavia.

Este cuadro se lo pinte para mi hermana, es mi 4 cuadro. Espero les guste.

Bueno ya que parece que mi compu me va a dejar cargar algo mas aqui les voy a ir mostrando algo, esta es la brujita que le hice a Patito, mi compañera de Intercambio de Halloween organizado por Moni. Perdi varias cosas de mi compu asique lo unico que tengo es esto porque aun no lo habia borrado del celu. a ver si les gusta: opinen un poquito que ando mimosona.

Nuevo Intercambio

Despues de mucho tiempo alejadas de ustedes, eh vuelto para contarles que me anote en el Intercambio renovando agendas, organizado por nuestra amiga Anny, su blog es http://kreandomanualidades.blogspot.com/ visitenla porque tiene cosas bonitas. Por cierto Anny querida te pido disculpas porque por problemas personales y con los benditos problemas con mi PC que nunca se terminan de arreglarse, no pude antes postear lo del inter, espero haya muchas interesadas y todas esten trabajando en ello. ya que es algo bien original. Bueno muchachas espero que trabajen mucho y que reciban una hermosa agenda para comenzar un año renovando objetivos. hasta pronto...